Hombre presuntamente sacó pluma-pistola a motociclista durante altercado vial

CDMX
Typography

Un conductor de un vehículo fue detenido ya que posiblemente amenazó con un arma de fuego tipo pluma a un motociclista con quien tuvo un incidente vial en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron este jueves 4 de enero en las inmediaciones de la Glorieta de Camarones, donde un motocicleta señaló a oficiales que circulaban por el lugar que tuvo un altercado con el conductor de un vehículo color café, quien tras agredirlo verbalmente se bajó de su unidad y le mostró un arma de fuego tipo pluma, la cual dijo, detonaría en su contra si no se retiraba del lugar.

            Lee: Taxi queda destruido tras impacto en Periférico Norte

 

Al terminar la denuncia, los policías iniciaron la búsqueda del vehículo junto con el afectado, hasta que lo localizaron estacionado en la calle Heliópolis, colonia Clavería.

 

En el punto detuvieron al posible agresor de 63 años de edad, a quien en la revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial, le encontraron al interior del automóvil, dos armas de fuego tipo pluma, una de ellas con silenciador, así como tres cartuchos útiles del calibre de estos artefactos.

            Te interesa:  Vehículo se impacta contra el Metrobús

 

Por este motivo y a petición de parte, el detenido previa lectura de sus derechos de ley, fue trasladado junto con las armas y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de abrir la carpeta de investigación del caso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx