#LadyArgentina agrede a mexicana, se burla de los mexicanos y huye

La Red
Typography

Nombran #LadyArgentina a mujer extranjera proveniente de dicho país que llama "india horrible" a otra mujer que solicitó la poda de un árbol tras un incidente en el que dos automóviles resultaron afectados por la caída de los mismos.

Sucedió en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. <Mira el video aquí>

Tras viralizarse el video la mujer quien fue identificada, junto con su pareja, como maestra de tango subió un meme a sus redes sociales que hacía referencia a que en México los argentinos puedes burlarse de los mexicanos y hacer lo que quieran sin que eso tenga consecuencias y en el que volvía a hacer referencia al uso despectivo de la palabra "india", asociándolo con la ignorancia.

Al respecto la embajada Argentina lamentó las declaraciones y comportamiento de su ciudadana.

El Instituto Nacional de Migración (INM) señaló que citará a la mujer, mientras que la embajada argentina reprobó la conducta de su ciudadana. Sin embargo el INM dio a conocer queun Agente Federal de Migración visitó el domicilio registrado para revisar su condición migratoria, sin embargo no se le encontró y se identificó que había abandonado, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional, por lo que se le impuso una restricción de reingreso a México.

       Te interesa: Sujeto se rehúsa a usar cubrebocas en centro comercial; lo apodan #LordEsMiCuerpo

 

Por su parte usuarios de redes sociales solicitaron al INM realizar inspecciones en dicha colonia para revisar el estatus migratorio de varios trabajadores extranjeros con comportamientos similares, así como en el estado de Quintana Roo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx