#LordPizza agrede y amenaza a empleados de pizzería por solicitarle el uso del cubrebocas

La Red
Typography

Un hombre actuó de forma violenta e iracunda en contra de empleados de una pizzería Little Caesars luego de que los mismos le solicitaran el uso del cubrebocas dentro del establecimiento, como lo marcan las políticas de operación debido a la pandemia por el COVID-19.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde un hombre acompañado de otros dos sujetos ingresaron al lugar para comprar una pizza pero les fue negada por no portar el cubrebocas. El hombre en cuestión regresó con el cubrebocas mal puesto diciendo improperios a los empleados y amenazándolos al decirle a sus acompañantes que le llevaran la pistola que tenía en su automóvil.

       Lee: Mujer enloquece en Little Caesars por pedirle que usara cubrebocas; le apodan Lady Pizza

Los empleados le explicaron el motivo de los protocolos sanitarios a seguir, pero el sujeto siguió amenazándolos y abalanzándose en contra de ellos, hasta que golpeó a un empleado.

En el video que ya se viralizó, se escucha al violento sujeto decir que a él le valía "verga la pizza", pero que era para sus hijas que estaban en el carro. Por estas razones las redes sociales lo bautizaron Lord Pizza.

       Checa: Sujeto se rehúsa a usar cubrebocas en centro comercial; lo apodan #LordEsMiCuerpo

Usuarios de las redes sociales deploraron el acto y han solicitado a las autoridades que el hombre sea sancionado así como se actúe de forma inmediata en contra de este tipo de actos, que cada vez se hacen más comunes.

       Te interesa: Camila Fernández se casa en plena pandemia; Giovanni fue asesinado por no portar cubrebocas

Asimismo dieron con la identidad del sujeto y sus redes sociales, en donde se leen comentarios cuestionables que el sujeto ha realizado a mujeres que han denunciado violaciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx