Para esas noches heladas o para arrancar con gran energía por la mañana, no hay nada más reconfortante que un tradicional café de olla, mismo que ha acompañado a los mexicanos desde los días de la Revolución.

Esponjosos, dulces y calientes, los churros son amados por varios de nosotros y qué mejor que aprovechar estos días para prepararlos, ya que los ingredientes son súper fáciles de conseguir (probablemente ya los tienes) y el procedimiento es bastante sencillo, por eso te dejamos esta receta del imperio del ratón.

Decía el escritor irlandés George Bernard Shaw que “no hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida” y es que ésta no es solo nos brinda lo necesario para movernos, nuestro combustible, sino que también nos puede transportar mágicamente a otros lugares y cambiar nuestro estado de ánimo.

En estos días de confinamiento, sana distancia y especial atención a la higiene, la preparación de los alimentos que usualmente compramos es una habilidad cuyo dominio resulta desafiante para cualquiera y qué mejor que intentarlo con un producto delicioso como lo es el chorizo tipo Toluca.

Más artículos...

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx