Abre sus puertas Rustic Kitchen Condesa

Comer y Beber
Typography

 

Platillos italianos preparados al momento y la nueva cocina americana, enmarcados en un ambiente cálido pero moderno, definen perfectamente lo que es Rustic Kitchen, quienes recientemente inauguraron su segundo restaurante en la Condesa, tras el éxito que desde el 2010 tiene la sucursal ubicada en Valle Dorado (Estado de México).

 

 

Durante la inauguración de su quinta sucursal a nivel mundial, pudimos degustar su carta con los ricos platillos que ofrecen, donde la especialidad es la pizza que hacen en horno de piedra.  Aunque hay que destacar sus ensaladas y pescados.

           Lee: La Mansión Zona Esmeralda se renueva

 

 

En cuanto a las bebidas, Rustic Kitchen ofrece signature martinis muy refrescantes, aunque sino es lo tuyo, la carta tiene una variedad bastante decente.

 

 

En lo que respecta al servicio, éste es muy bueno. Los meseros siempre están al pendiente de la clientela, conocen a la perfección la carta y son eficientes. La limpieza y presentación también son buenas.

 

 

Rustic Kitchen Condesa, al igual que su hermano norteño de Valle Dorado, cuenta con una sección familiar y otra con onda un poco más de bar. En Condesa la sección más “adulta” la puedes ubicar en la terraza que se encuentra en el segundo piso y donde definitivo la vas a pasar muy bien.

           Checa: WILD WINGS, EL LUGAR DE LOS AMIGOS - RESEÑA

 

Los precios están en el promedio de los restaurantes de la zona, aunque tiene como ventaja las promociones que ofrece de acuerdo al día de la semana y también de acuerdo a la temporada. Aquí aplica el festejo mensual para los cumpleañeros.

 

 

Tip: pregunta por los especiales del mes que están hechos con ingredientes de la temporada y ofrecen una fusión entre la cocina italiana, la americana y la mexicana.

 

 

Precio aproximado por persona: $250 - $450

 

 

Horario: A partir de las 8.30 hrs. todos los días

           Te interesa: Inauguración Buffalo Wild Wings en Plaza Sentura- Galería

 

 

Dirección:

 

Condesa- Alfonso Reyes 122, Col. Condesa. Tel. 5211-73-87

 

Valle Dorado- Centro Comercial City Shops. Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, Col. Valle Dorado. Tel. 5379-6517/ 5379-6772

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx