Buscan a hombre desaparecido en la Sierra de Guadalupe

Coacalco
Typography

El Gobierno de Coacalco, Protección Civil del Estado de México, Policía Agreste y de Alta Montaña del Edomex, buscan a Iván Arturo Melgarejo Pérez, desaparecido desde el pasado sábado 16 de marzo en las inmediaciones del Parque Estatal Sierra de Guadalupe.

Iván Arturo habría salido de su domicilio ubicado en Joyas de Coacalco para practicar senderismo en la Sierra de Guadalupe como habitualmente lo hacía, sin embargo nunca regresó.

                      Lee: Sujetos se extravían en la Sierra de Guadalupe

A estas tareas, el día de hoy se sumaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) -con dron de alto alcance- y Protección Civil y Bomberos de Ecatepec con un dron más y dos binomios caninos de la Policía Estatal.

Cabe mencionar, que desde que se recibió el reporte de apoyo para localizar a Arturo Melgarejo Pérez de 41 años de edad, personal de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, así como de la Célula de Búsqueda de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continúan las labores de búsqueda, manteniendo contacto con los familiares del desaparecido.

En la jornada de hoy, también colaboraron cuatro grupos voluntarios: Veredeando, Rescate Alpino, Bectom y Caminantes Extremos Anáhuac.

Además de los barridos a pie por parajes como el Encinar, Las Candias, 1er Patio, El Mirador e inmediaciones de la presa, entre otros, los drones sobrevolaron cerca de tres hectáreas, lamentablemente sin tener éxito. 

       Te interesa: Senderistas son asaltados y se pierden en la Sierra de Guadalupe

El Gobierno de Coacalco hace un llamado a la población  que desea sumarse a las tareas de exploración, a mantenerse al margen a fin de evitar riesgos que pongan en peligro su integridad, debido a lo agreste de los parajes y a las altas temperaturas que se han registrado. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx