Inicia proceso de inscripción para becas municipales 2020-2021 en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz
Typography

El Gobierno de Tlalnepantla inició el proceso de recepción de documentos para el Programa de Becas Educativas Municipales 2020-2021, que este año beneficia a más de 10 mil niñas, niños y adolescentes de Nuestra Ciudad.

Personal del Instituto Municipal de Educación recibe la documentación los días 8 y 9 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas en el teatro Algarabía y en los mismos horarios los días 10 y 11 de septiembre en el deportivo Cri-Cri, al interior de la casa de descanso del adulto mayor Karol Wojtyla, en Tlalnepantla Oriente.

           Lee: Niños y jóvenes tlalnepantlenses reciben becas del ciclo 2019-2020

Los interesados pueden consultar las convocatorias en http://www.tlalnepantla.gob.mx/files/slides/586.pdf, donde se establecen los requisitos y documentos que se deben presentar de acuerdo a cada modalidad. 

Las cuatro modalidades son: apoyo escolar primaria y secundaria, excelencia escolar para los mismos niveles, personas con discapacidad y especiales, destinadas a policías y bomberos o sus hijos, que abarcan todos los niveles educativos. 

           Te interesa: Tlalnepantla innova en la enseñanza del inglés al distribuir libros basados en la Agenda 2030

Durante la entrega de la documentación se siguen las medidas para prevenir la propagación de COVID-19, como el uso de cubrebocas y sana distancia. En el lugar se toma la temperatura y se proporciona gel antibacterial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx