Claudia Sheinbaum aventaja a contrincantes: Covarrubias y Asociados

Nacional
Typography

Claudia Sheinbaum: favorita para ganar el proceso interno de Morena y la presidencia de la República en el 2024, señala estudio de Covarrubias y Asociados.

Sobre la base de un 79% que aprueba el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena y sus aliados mantienen una ventaja de +26% sobre la coalición PAN-PRI-PRD, rumbo al proceso electoral de 2024.

Así lo refleja el más reciente estudio de Covarrubias y Asociados, en el cual, Claudia Sheinbaum, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, obtiene una preferencia de 36% que la ubican con una ventaja de +12% sobre el segundo lugar de la contienda interna de Morena, el ex-canciller Marcelo Ebrard.

               Lee: Claudia Sheinbaum se reúne con morenistas de la región de Tlalnepantla

Asimismo, y según el estudio publicado este mes de agosto, un 38% considera que Sheinbaum ganará la encuesta de su partido, en tanto que un 46% de los entrevistados sostiene que votará por Claudia Sheinbaum para presidente de la República; cifra que le representa un 7% de ventaja sobre su más cercano contendiente, una vez más, el ex canciller Marcelo Ebrard.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx