El reto de la Maestra Delfina es dar respuesta a los mexiquenses: Raciel Pérez

EdoMéx
Typography

El expresidente municipal de Tlalnepantla de Baz acudió a la toma de protesta de la Maestra Delfina Gómez Álvarez como Gobernadora del Estado de México. Sobre este hito en la política mexiquense en la que el Estado será comandado por primera vez por una mujer, el político compartió su opinión.

"Hoy es un día histórico en la vida política del Estado de México. La Maestra Delfina Gómez Álvarez ha tomado protesta como Gobernadora y asume esa protesta también; el reto de dar respuestas a los múltiples y complejos problemas que se viven en el Estado de México."

         Lee: Delfina Gómez presenta plan de trabajo, lema e imagen de su administración

¿Hay invitación para que te integres con ella en un área específica?

"No. Yo solo he acudido aquí como invitado y le deseo lo mejor a la Maestra...Estuvimos haciendo mucho activismo allá en el municipio, pero bueno esa etapa ya pasó. Hoy con este acto se inaugura una nueva etapa."

          Te interesa: Claudia Sheinbaum se reúne con morenistas de la región de Tlalnepantla

"Se respira mucha esperanza, mucho ánimo, mucho optimismo. Yo veo a la Maestra consciente de los problemas que va a enfrentar, pero también veo a una Gobernadora decidida, a una Gobernadora que está dispuesta a entrarle a los problemas. Hoy enumeró una serie de actos, de acciones que son urgentes y que estoy convencido que no le va a dar vuelta. Tiene que dar resultados pronto", concluyó.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx