PRI EdoMéx busca fortalecerse para enfrentar "la madre de todas las batallas"

EdoMéx
Typography

El priismo mexiquense continúa preparándose para las próximas elecciones del 2023 en donde se definirá quién tomará posesión de la gubernatura estatal.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, realiza casi a diario diversos encuentros políticos para reafirmar la unión entre sus militantes y así enfrentar "la madre de todas las batallas", como él mismo ha señalado, con el fin de conservar la gubernatura en las elecciones del próximo año.

"México tiene un gobierno que le ha faltado al respeto de su gente con sus ocurrencias y ya no lo podemos permitir más" ha señalado el dirigente estatal, a la vez que ha asegurado que desde el Estado de México cada día serán más los que pondrán freno a los de cuarta.

Entre las acciones emprendidas para lograr esta tarea, el PRI estatal ha entregado reconocimientos de trabajo partidista a nivel local, realizado encuentros para Reconocer la Identidad y el Orgullo de ser Priista, tomó protesta a la Red de Jóvenes X México y ha iniciado la renovación de los consejos de gobierno municipal a fin de que esté representada toda la militancia del partido. Asimismo el dirigente ha sostenido que el PRI también está preparado para armar una plataforma electoral sustentada en una coalición partidista que responda a los temas de seguridad, oferta educativa, desarrollo económico, entre otros temas relevantes para la sociedad.

            Te interesa:  Morenistas están en la carrera con miras a la gubernatura del EdoMéx

"Nuestro país no quiere más engaños, no más manipulaciones, no más culpas al pasado ni promesas incumplidas; es tiempo de reconstruir nuestra patria, ese es nuestro compromiso y lo vamos a lograr una vez más, pues contamos hoy como nunca con el liderazgo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien da muestra de firmeza y decisión para atender los problemas más urgentes de la entidad", ha señalado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx