Dan prórroga del subsidio de la tenencia en el EdoMéx

Autos
Typography

El Gobierno del Estado de México tendrá otra prórroga en el subsidio de la tenencia al 100 por ciento la cual vencía este 30 de junio del 2020.

Por lo que la nueva fecha para aprovechar el subsidio de la tenencia es hasta el 31 de julio del año en curso.

          Lee: ¿Cómo hacer el pago de la tenencia 2020 en el Estado de México?

Esto se lee en la Gaceta del Gobierno:

“ARTÍCULO TERCERO. Se prorrogan al 31 de julio de 2020 los beneficios fiscales otorgados a través del “ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE SUBSIDIA EL 100% DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE TENENCIA O USO DE VEHÍCULOS”, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 23 de diciembre de 2019”.

          Checa: Módulos Integrales de Recaudación en el Estado de México

De igual forma, dentro de la ampliación, al mismo 31 de julio, de los beneficios fiscales se encuentran el reemplacamiento, que consiste en 50 por ciento de descuento en el costo de las placas, para quienes estén al corriente en el pago de tenencia.

Además, condonación en 100 por ciento de los adeudos 2018 y anteriores, para quienes se regularicen en sus pagos actuales, y la exención de pago en el trámite para cambio de propietario o baja de placas, por robo o siniestro.

           Te puede interesar: Verificentros de la CDMX reabrirán en agosto

Se recomienda a la población realizar el trámite antes del último día de subsidio, ya que la página web para realizarlo se cae por la gran cantidad de usuarios registrados, lo cual impide que se pueda hacer. Asimismo el pago se puede realizar en los Módulos Integrales de Recaudación, ubicados en diversos centros comerciales.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx