LINDO NAYARIT - RESEÑA

Comer y Beber
Typography

Con una historia que data de mediados de siglo, el restaurante Lindo Nayarit dejó las calientes tierras de Acaponeta, Nayarit para deleitar los paladares de los habitantes de la bella Toluca en mayo del 2005.

Al poco tiempo, la clientela los superó por lo que abrieron una sucursal en Metepec. Siendo las dos locaciones lugares donde es común ver a políticos, periodistas y artistas por igual, donde la Sra. Norma Alicia Espinoza González y el Sr. Alberto Tirado Sánchez, dueños y anfitriones, atienden.

           Lee: Pacífico Fuentes de Satélite, ya llegó el verano

La comida de Lindo Nayarit se basa en los mariscos, aunque cuentan con una sección de carnes para el gusto de todos. El sincretismo entre la comida prehispánica y la española es notorio en los frescos platillos que ofrecen, mismos que son muy bien servidos y dejan satisfecho a cualquier comensal; acompañados de un buen servicio y ameno ambiente.

Al entrar a Lindo Nayarit es sin duda una obligación pedir un taco gobernador; pescados y mariscos a las brasas de leña de mangle, coco-mango, o bañados en alguna de sus famosas salsas secretas y para terminar un plátano en vera asado.

            Checa: Pescaderías y restaurantes chilangos venden tilapia como bacalao, según estudio

$250-$350

Sucursal Toluca. José V. Villada 203 esq. Av. Morelos

TEL: 01 722 318 38 67

Sucursal Metepec. Av. Estado de México 157 esq. Comonfort y Altamirano

TEL: 01 722 235 22 90

            Te interesa: Playas de Puerto Vallarta en monitoreo por contaminación con aguas negras

¿Quieres recomendarnos algún restaurante/bar/fonda/puesto garnachero/…? Mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros lo reseñamos.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx