Pacífico Fuentes de Satélite, ya llegó el verano

Comer y Beber
Typography

El verano llegó y con él los días soleados, las terrazas, las cervezas frías, los lentes oscuros, las pláticas a carcajadas con los amigos y la comida fresca pero sabrosona; eso es Pacífico.

Ubicado en el corazón de Satélite, Pacífico ofrece cervezas nacionales, bebidas preparadas, los típicos clamatos y hasta cocos a precios que van de lo “normal” a lo barato. También ofrecen unas “peceras” que tienes que probar.

             Lee: CRISANTA, CERVECERÍA GARAGE

En lo que se refiere a la comida, esta es muy “de mar”, por lo que encontrarás cócteles, hamburguesas, ceviches, tacos, tostadas y unas deliciosas “costras” (tipo alambre del tamaño de un taco). Además de que el lugar cuenta con las típicas botanas para compartir.

Los fines de semana generalmente tienen un dj invitado, pero no te asustes, ya que el nivel de la música no es molesto para platicar, aunque tampoco te emociones pues no es un lugar para bailar

El lugar es pequeño y la mayoría de las personas buscan mesa en la terraza, pero también puedes sentarte en el interior, aunque la parrilla está justo a un lado y eso puede ser molesto para algunos.

             Checa: Pescaderías y restaurantes chilangos venden tilapia como bacalao, según estudio

Todos los días hay promociones en alimentos y bebidas seleccionadas y estas siempre cambian, por lo que cualquier día es bueno si te gustan los 2x1.

Precio aproximado p/p: $50 - $120

Dirección: Plaza Pigally. Av. de las Fuentes #34 Col. Lomas de Bellavista, Naucalpan. C.P.  53110 Estado de México

Teléfono: 1 55 6361 5712

              Te interesa: La Casa del Tío Toño #reseña

¿Quieres recomendarnos algún restaurante/bar/fonda/puesto garnachero/…? Mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros lo reseñamos.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx