Asegura Policía Federal toma clandestina de combustible en el centro de Tultitlán

Tultitlán
Typography

Una denuncia anónima sobre la existencia de una toma clandestina de combustible entre las calles 1 y 2 del parque industrial Cartagena, movilizó a la  Coordinación por la Paz, integrada por elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil de Tultitlán,quienes a las 8:15 horas llegaron a zona centro del municipio para realizar el operativo Tula/Azcapotzalco, ante la solicitud de apoyo de la Policía Federal a cargo del Inspector Hugo Concepción Martínez Martínez.

En el lugar se encontraba personal de salvaguarda de Pemex, de la Comisión Nacional de Protección Civil, así como elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado de México. También arribaron elementos de la Sub Dirección de Protección Civil municipal con la finalidad de apoyar en caso de ser necesario, ante algún posible riesgo para la ciudadanía.

En el transcurso del día, se realizó el operativo correspondiente para la búsqueda de la supuesta toma clandestina de combustible, haciendo revisión en predios y empresas aledañas, sin éxito. No obstante, al revisar un predio abandonado en la intersección de las calles 1 y 2 de la Colonia Parque Industrial Cartagena, elementos caninos encuentran señas de combustible, por lo que se procedió a la excavación, encontrando una manguera transparente de dos pulgadas de diámetro cargada de combustible a aproximadamente cuarenta centímetros de profundidad, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia procedieron a cerrar el predio, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

   Te puede interesar:  Le dan más de una década de cárcel por violar a jovencita

Al lugar llegaron también elementos de ductos de la paraestatal a realizar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y clausurar la toma clandestina.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx