Protección Civil de Toluca alerta sobre bomberos pirata

Toluca
Typography

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca alerta a la población sobre personas que usurpan funciones de servidores públicos, principalmente a medianos y pequeños comercios. Aclara que la corporación no realiza llamadas telefónicas ni solicita dádivas de ningún tipo.

El Heroico Cuerpo de Bomberos advirtió a las y los toluqueños del fraude que cometen algunas personas que se hacen pasar por miembros de la corporación de emergencia de la capital.

          Lee: ¡Cuidado con las ventas en Facebook! Así operan los defraudadores

Informó que la institución no realiza llamadas telefónicas para notificar sobre alguna visita al comercio o vivienda, tampoco solicita dinero o dádivas, tramita apoyos o condiciona el servicio a cambio de una compensación.

Los integrantes de la Coordinación portan credencial oficial, con número de empleado, llevan documentación oficial donde explica el motivo y tipo de la inspección, portan chaleco oficial o uniforme completo.

A fin de evitar que la población toluqueña sea engañada, la corporación reiteró el llamado para estar alerta y evitar algún engaño de falsos bomberos o personal de Protección Civil.

          Te interesa: Detectan páginas web fraudulentas que anuncian venta de vacunas COVID-19 y tanques de oxígeno

En caso de recibir una llamada o visita sospechosa, se pide reportarla al número telefónico 722 212 09 09.

 

 

Imagen portada: Archivo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx