Romina Contreras inaugura Centro Gerontológico para adultos mayores en situación de calle

Huixquilucan
Typography

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mtra. Romina Contreras Carrasco, inauguró el Centro Gerontológico Sagrado Corazón, obra con la que se concluye el ambicioso proyecto del complejo Rosa Mística, en el que se invirtieron 250 millones de pesos.


“Es un centro que nos costó muchísimo trabajo y hoy es una realidad. Es un lugar que se merecen todos los adultos mayores de Huixquilucan. Es un lugar digno en donde podrán vivir de una forma muy cómoda, estarán muy bien atendidos por el personal médico, por el personal de enfermería que tendremos aquí, también habrá una psicóloga, y bueno, pues lo hicimos con muchísimo cariño para todos nuestros adultos mayores”, indicó en entrevista para REGIÓN MX® la presidenta del DIF municipal, la Mtra. Romina Contreras.

Este Centro representa un gran alivio para los 40 adultos mayores en situación de calle que podrán residir ahí.

Al respecto, la presidenta dijo: “Creo que cuando existen las ganas de hacer un cambio y esa convicción de querer cambiar un poco las cosas, del estado en el que se encuentran y tratar de dar un mejor servicio, pues se logra este trabajo en equipo. Creo que nada más es cuestión de ponerle todo el corazón y toda la energía”.

El Centro Gerontológico cuenta con instalaciones de primer nivel, atención médica y odontológica, comedor, gimnasio, sala de TV, jardín, patio exterior y capilla, además de los dormitorios para hombres y mujeres con todas las comodidades.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx