Romina Contreras posiciona al DIF Huixquilucan como el mejor del EdoMéx

Huixquilucan
Typography

En Huixquilucan dejamos atrás los malos resultados, los gastos excesivos y la mala administración, para darle paso al crecimiento y desarrollo. Dejamos de lado los discursos demagógicos  y las soluciones por arte de magia e improvisadas, para apostar por los hechos y las soluciones que beneficien a todos los huixquiluquenses”, afirmó la Mtra. Romina Contreras del Villar al rendir su Primer Informe del Actividades 2019-2021, que también es el cuarto desde que está frente al DIF municipal.

Podemos sentirnos orgullosos, porque hemos demostrado que sabemos gobernar. Demostramos que mientras se siguen cerrando estancias infantiles en el país, en Huixquilucan seguimos apoyando a las mujeres con espacios para que puedan dejar seguros a sus hijos”, agregó.

En el auditorio del DIF Huixquilucan, la Mtra. Contreras enumeró algunas de las acciones más destacables del periodo 2019, frente a una pequeña audiencia ante la que se presentaron videos con datos e imágenes tomadas durante el año acontecido.

Señaló que los retos más importantes del 2019 fueron los recortes presupuestales que hubo, “eso fue un quita risas, definitivamente”, indicó.

Sin embargo, señaló que para ellos eso no es un obstáculo, pues “hay formas de seguir trabajando, de seguir cumpliendo. Tenemos a la iniciativa privada, tenemos fundaciones, asociaciones, además del Ayuntamiento que nos apoya”.

EL 2020 LLEGA CON MUCHOS PROYECTOS

La presidenta del DIF adelantó que para el 2020 los huixquiluquenses verán la transformación de espacios olvidados en parques que integran a la comunidad, más preparatorias, una alberca semi olímpica en la comunidad de Magdalena Chichicaspa, otra estancia infantil, y una clínica de hemodiálisis, que ya está a punto de concluir.

“Es una clínica que nos pide la población porque los gastos, traslados y demás hacia la capital del estado o hacia la Ciudad de México, pues los quiebra. Entonces nosotros ya tendremos esa clínica para todas esas personas que necesitan realizarse una hemodiálisis”, dijo.

Además de un CRIA femenil, para todas las niñas y mujeres que quieren una segunda oportunidad para transformar su vida, rehabilitándose de los vicios.

“Verán que siempre se puede volver a empezar. Este es un inmueble que ya existía, simplemente le dimos otro giro; fue mínima la inversión, lo que se le dio fue un mantenimiento y una remodelación”, acotó.

“Les pido que no bajemos la guardia, que redoblemos esfuerzos por el bien de nuestras familias y de nuestro municipio, que por lo que a mi corresponde, les garantizo que seguiré trabajando incansablemente, hombro con hombro para que juntos sigamos transformando vidas”, finalizó.

La presidenta del DIF en compañía de su esposo, el presidente Enrique Vargas del Villar y el representante del DIF EdoMéx

 

Por su parte, el Director General, Miguel Torres Cabello,  representante de la presidenta del DIF del Gobierno del Estado, Fernanda Castillo de Del Mazo, señaló:

Maestra Romina, felicidades por estos logros, por este esfuerzo, pero sobre todo por poner más allá de lo que es el día a día de la labor, poner el corazón en todo lo que hace. Sabemos que hoy en día, más allá de las improvisaciones, como se dijo, las cosas hoy se tienen que hacer planeadas, con conciencia y hoy hemos tenido todos, y sobre todo algunos de los órganos de gobierno, que remar contra corriente”.

Mtra. Romina Contreras con diputados panistas locales

 

MENSAJE PARA TODOS LOS SECTORES VULNERABLES DEL MUNICIPIO

Pues decirles que nuestro compromiso continúa, que seguimos trabajando por todos y cada uno de ustedes. Que honramos nuestra palabra con las obras que nos respaldan y que aquí la palabra de nuestro presidente se cumple y lo que se promete ya está en la visibilidad de cada uno de ustedes.

Asimismo la Mtra. Romina Contreras agradeció y felicitó a todas las personas que conforman el DIF municipal, en especial a la Directora General Sheyla Giles Soriano y  a su familia.

       Te puede interesar: Romina Contreras presenta tercer informe del DIF Huixquilucan

Enrique Vargas, gracias por tu cariño, por tu apoyo. Sin tu sí de cada día estos logros no serían posibles (…) Agradezco también el apoyo incondicional de mis hijas: Romina, Regina, Renata y Roberta, quienes siempre están presentes en cada acción que realizamos”, dijo.

Mtra. Romina Contreras con parte del equipo del DIF Huixquilucan

 

Jorge Izunza, presidente del PAN EdoMéx; Romina Contreras; alcalde Enrique Vargas; esposa de Jorge Izunza

 

Trabajadores municipales

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx