Plazas comerciales en Coacalco deberán ofrecer 30 minutos gratuitos de estacionamiento

Coacalco
Typography

Para beneficio de la ciudadanía que visita una plaza comercial, el Gobierno de Coacalco estableció 30 minutos de tolerancia para público en general y un esquema de tarifa preferente para clientes, para así eliminar cobros por estancias mínimas, anunció el Alcalde Darwin Eslava.

El Presidente Municipal explicó que dicho ordenamiento se contempla en el Artículo 96 del Bando Municipal 2020, y entrará en vigor el próximo 7 de marzo, fecha en que finaliza el periodo para que los concesionarios actualicen sus tarifas y dicho beneficio se coloque de manera visible para los visitantes.

Anunció que esta disposición aplicará en 13 plazas comerciales del territorio municipal: Cosmopol, Power Center, Zentralia, Las Flores, Los Arcos, Plaza Magdalena, Plaza JJ Dorada, Plaza Dalias, Plaza de la Tecnología, Pabellón Coacalco, Plaza del Olmo, La Placita y Multiplaza Coacalco.

Puntualizó que en caso de que el estacionamiento de algunas plazas sea utilizado por los automovilistas como paso para evadir el tráfico vehicular o semáforos, se tomarán medidas adicionales como solicitar ticket de compra. Darwin Eslava refirió que esta normatividad fue acordada previamente con los concesionarios y permisionarios, a través de mesas de trabajo, para garantizar la aplicación en tiempo y forma de esta medida.

      Te puede interesar: Bando Municipal de Coacalco 2020 establece 30 minutos gratuitos en estacionamientos

A partir de la fecha mencionada, se efectuarán las inspecciones correspondientes para vigilar el cumplimiento de esta disposición establecida en los artículos 96 y 148, fracción XXVII, del Bando Municipal 2020; en caso contrario, se aplicarán las sanciones correspondientes. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx