Mujeres coacalquenses aprenden herramientas para empoderarse

Coacalco
Typography

Con el taller “Herramientas para el cambio”, impartido a personal del Ayuntamiento, el Gobierno de Coacalco impulsa el empoderamiento de las mujeres coacalquenses.

 

Con dos vertientes, el taller busca garantizar un mejor servicio hacia la ciudadanía por parte de las servidoras públicas de la actual administración, encabezada por el Alcalde Darwin Eslava, así como reconocer y afrontar los tipos de violencia de una manera segura, asertiva y sana para acabar con la misma.

 

En el marco del Mes Violeta, la psicóloga, Lourdes Remigio Mondragón, indicó que el empoderamiento de las personas se destaca por el reconocimiento de las cualidades, fortalezas, valores y logros, y con ello, transmitir seguridad a las personas que atienden de manera diaria.

 

A través de una serie de dinámicas los y las funcionarias lograron transmitir emociones en las que destacó el reconocimiento de la personalidad, la identidad y el manejo de las emociones.

        Te puede interesar: Segunda Feria de mujeres emprendedoras coacalquenses duplica su participación

 

El Director de Medio Ambiente, Alejandro Martínez Tinoco, refirió que existen diferentes tipos de violencia hacia la mujer como: físico, psicológico, económico, verbal, laboral, patrimonial, social, y lo que busca la actual Administración es entenderlos y terminarlos para así generar bienestar entre toda la ciudadanía.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx