Recuperan 7 vehículos con reporte de robo y detienen a 35 personas

Tlalnepantla de Baz
Typography

Durante la semana del 22 al 26 de agosto la policía municipal de Tlalnepantla de Baz recuperó 7 automóviles con reporte de robo y detuvo a 35 personas.

Los individuos fueron detenidos por su posible participación en hechos delictivos, como robo en sus diversas modalidades, daños a los bienes, lesiones, violencia de género, delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Al respecto, la Comisaría General de Seguridad Pública informó que durante la aplicación del Operativo Usuario en la calle Lago Zacatlán y Cerrada Zacatlán de la colonia La Laguna, elementos policíacos lograron la detención de José Yair N de 24 años, luego de una persecución. Fue señalado por una mujer como presunto responsable de haberla despojado de sus pertenencias con un arma punzo cortante.

Durante un operativo en conjunto con la Policía Estatal y el Ejército sobre el Boulevard  Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia San Andrés Atenco, en límites con Atizapán de Zaragoza, los elementos observaron a dos hombres que trataron de evitar la presencia policial en actitud sospechosa, por lo que se les solicitó una revisión preventiva.

Asimismo les fueron encontradas cuatro bolsas de plástico que contenían piedras con características del cristal, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Patricio N, de 31 años y Ricardo N, de 19.

Mientras que en la colonia Prensa Nacional policías municipales atendieron el llamado de auxilio de dos personas de la tercera edad, que manifestaron que su hijo había causado daños a su propiedad y agredido verbal y físicamente, además de realizar detonaciones de arma de fuego.

Al realizar un operativo para su localización se logró detener a Jesús Antonio N, de 30 años, presunto responsable de los hechos. Durante una revisión le fue encontrada un arma de fuego calibre .45 de la marca Colt con un cartucho útil.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los autos a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

    Te puede interesar: Más de 200 personas extraviadas han sido localizadas en el 2019

Respecto a la recuperación de los vehículos, ésta se realizó en al menos 20 colonias, como resultado de operativos y patrullajes. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx