Arranca jornada intensiva de servicios públicos en seis comunidades tlalnepantlenses

Tlalnepantla de Baz
Typography

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla dio el banderazo de inicio a la trigésimo primera ‘Jornada intensiva de servicios públicos’, que beneficia a ciudadanos de las colonias F.F.C.C. Cecilia Mora Viuda de Gómez, Media Luna, Rancho San Rafael Amates; el fraccionamiento Izcalli del Río; la unidad habitacional San Buenaventura y el pueblo Los Reyes.

En esta jornada se realizan trabajos de limpieza de calles y avenidas, retiro de escombros y de vehículos en estado de abandono, modernización de luminarias, bacheo, encalado, limpieza y desazolve de pozos de visita, coladeras pluviales, así como reparación de fugas de agua.

Además se ofrecen servicios médicos como consultas generales, odontológicas, psicológicas y nutricionales; se llevan a cabo tomas para medir glucosa, colesterol, triglicéridos y antígeno prostático; esterilizaciones caninas y felinas, se aplican vacunas antirrábicas y desparasitaciones.

          Te puede interesar: Se reúne Raciel Pérez con COPACIS para resolver peticiones de manera inmediata

Acompañaron al Alcalde, directores del Gobierno de Tlalnepantla, integrantes del Cuerpo Edilicio, de los Consejos de Participación Ciudadana de la mayoría de las comunidades beneficiadas y de la asociación de padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx