Detenidos por presunto robo a inmobiliaria y tienda 3B

Naucalpan
Typography

En dos hechos distintos, la Policía de Naucalpan detuvo a 5 personas por su probable participación en el delito de robo a comercio.

En el primer caso, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro personas que ingresaron al negocio denominado Inmobiliaria Cerro Gordo, donde sustrajeron equipo y dinero de la caja fuerte.

      Lee: Detienen a dos por presunto robo con violencia de vehículo

Los presuntos responsables habrían forzado las chapas del lugar, así como el sistema de seguridad de la caja fuerte para poder sustraer los bienes que ahí se encontraban resguardados.

Los hechos ocurrieron en la calle Pirámide de la colonia Ahuizotla, donde también se aseguró una unidad de transporte público tipo Urvan.

Una vez leídos sus derechos, los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En el otro evento, agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana detuvieron a un joven que minutos antes presuntamente había sustraído dinero y mercancía de una tienda 3B, ubicada en la calle Iturbide, colonia San Rafael Chamapa 2ª sección.

El encargado del establecimiento identificó al presunto responsable, por lo que de inmediato se procedió a su detención. Tras una revisión se le encontró el dinero y la mercancía robada.

        Te puede interesar: Entra en vigor el ameritar prisión preventiva por robo de auto partes y cristalazos en el EdoMéx

Por estos hechos, el presunto responsable, junto con la parte afectada, fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Públic.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx