Morita fue arrojada de un 5° piso porque su dueño hizo enojar a su roomie

CDMX
Typography

Morita, una perra raza dachshund café de dos años de edad fue arrojada desde un quinto piso por un sujeto que se enojó con su dueño.

Los hechos sucedieron en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, la noche del 8 de octubre.

Presuntamente, un joven de 24 años de edad lanzó al can desde el quinto piso, como venganza contra el dueño del animal, pues éste le habría pedido desalojar el cuarto que le rentaba.

El acto no pasó desapercibido por los vecinos, quienes impidieron que el hombre se diera a la fuga.

De acuerdo a lo denunciado por los presentes, después de un considerable tiempo y tras la presión ejercida en redes sociales llegó la policía, la cual intentó que el caso se resolviera ante el juez cívico, sin embargo, entre los presentes se encontraba un activista animal, por lo que se siguió otro procedimiento.

En este sentido, el presunto culpable fue puesto ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), quien inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal. Asimismo se solicitó que se llevara a cabo el peritaje correspondiente y que el cuerpo de Morita fuera llevado al Centro de Control Canino (Cecocan), para determinar las causas de su muerte.

Vecinos del lugar y el dueño de la perrita denunciaron el hecho, ante la ley.

     Te puede interesar: Vecinos intentan linchar a mujer acusada de robar mascotas para comercializar su carne

Al respecto, las autoridades de la Ciudad de México emitieron un comunicado en el que señalan que el sujeto señalado como presunto responsable de los hechos, fue detenido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx