Claudia Sheinbaum está preparada para grandes cosas: Ariel Juárez

EdoMéx
Typography

El diputado local de Cuautitlán, Ariel Juárez (morena), en entrevista con este medio habló sobre la visita de la aspirante a Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, a Tlalnepantla así como si se integrará al gobierno estatal con la llegada de la Maestra Delfina Gómez.

"Creo que es importante el que visiten (los candidatos) municipios que lógicamente marcan una tendencia, además de darle la importancia que representa Tlalnepantla para un proyecto como la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación", señaló el cuautitlense.

"Es una elección interna, realmente no va a haber votación, es mediante una encuesta de la gente de morena, porque esto se va con la militancia", aclaró.

        Lee: Claudia Sheinbaum se reúne con morenistas del Valle de México 

Respecto a por qué Claudia Sheinbaum Pardo sería la indicada, dijo: "es una mujer de arraigo de morena porque es fundadora de morena; una mujer con la experiencia necesaria, con la capacidad, porque ser jefa de gobierno no es cualquier cosa. La verdad es que tener la Ciudad de México y la responsabilidad que implica es una muestra de que la Doctora está preparada para grandes cosas".

Sobre su trabajo durante la campaña electoral de la maestra Delfina Gómez Álvarez por la gubernatura, de la que fue parte importante y si hay un próximo proyecto como parte del gobierno estatal, acotó:

"Hasta ahorita lo que yo les puedo decir es que yo sigo siendo diputado. Seguimos trabajando en la diputación. No hay ninguna seña, ni siquiera por parte de la Maestra para con un servidor  de decir <<a ver Ariel a ti que ocupo aquí, te ocupo alla, te ofrezco acá>>. No, lo único es que estamos a la expectativa> Si la Maestra lo considera, si ella tiene a bien invitarnos a colaborar, obviamente es una decision que no es de tomarse sino más bien es de apoyar, porque no lo veo yo como una cuestión política sino como una cuestión de servicio, porque al final del día es completamente distinto ser un funcionario público a ser un representante popular; son dos cosas completamente distintas. Yo con mucho gusto aceptaré, no es necesario una Secretaría, no es necesario de un cargo alto. Siempre he trabajado a ras de piso, siempre he sido un soldado y si ella considera eso, adelante, donde sea, sino seguiremos nosotros trabajando y  obviamente hay mucho futuro por delante." 

      Te interesa: Delfina Gómez le gana al PRI en Atlacomulco y Cuautitlán Izcalli

Finalmente indicó que el panorama político es muy amplio debido a que hay grandes posibilidades de que morena vuelva a gobernar en Cuautitlán.

"Viene la elección el año que entra, hay posibilidades de reelección,  hay posibilidades de regresar al municipio , hay posibilidades de irnos a la federal. Creo que hay un panorama muy amplio que no se resuelve solamente a una cosa."

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx