PRI buscará iniciar trabajos para la alianza

EdoMéx
Typography

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla manifestó que someterá "al Consejo Político Estatal, autorización para iniciar formalmente los trabajos, con nuestros aliados políticos existen proyectos que nos unen, nos coaligaremos porque la prioridad sustantiva es defender al Estado de México".

Eric Sevilla afirmó que sobre los hombros de Alejandra Del Moral recae la responsabilidad más fuerte para unir, para sumar voces y concertar acciones.

"Es hora de que la defensa del país pase por el Estado de México, en nuestras manos está ser nuevamente, como lo hemos sido históricamente, la vanguardia del pueblo de México, Alejandra, bienvenida a esta lucha y a trabajar en tu Coordinación por la defensa del Estado de México", puntualizó. 

           Lee: Gobernadores y militantes panistas dan apoyo a Enrique Vargas en la elección 2023

La Coordinadora Alejandra Del Moral enfatizó que es tiempo de defender al Estado de México y a sus familias y, con ello, sus empleos, la estabilidad política, la economía, la paz social, así como a las instituciones y el desarrollo democrático.

Expresó que el PRI se alista para la batalla, por lo que es un tiempo que no solo requiere de todos y de todas, sino que demanda sacar lo mejor de nosotros.

"Será una batalla de todo por el todo.  Batalla que ustedes conocen bien.

"Llegó la hora de defender al Estado de México. Llegó la hora de defender a las familias mexiquenses. Llegó la hora de defender los empleos creados, la paz social, la estabilidad política, el dinamismo de nuestra economía, el avance de las mujeres y de los jóvenes, el futuro de los niños y de las niñas.

         Te interesa:  Morenistas pactan acuerdo para derrotar al PRI en el 2023

"Llegó el momento de defender nuestras libertades, las instituciones, el desarrollo de los jóvenes y el desarrollo democrático de nuestro estado, nuestra gran pluralidad y la concordia política de todos los mexiquenses. Es tiempo que no solo requiere a todas y todos, es tiempo que requiere de todas y de todos, lo digo con absoluta convicción y lo digo con absoluto corazón, esta va por nuestros hijos, va por nuestras familias y va por el territorio mexiquense que hemos trabajado y construido", afirmó.

Lo anterior fue dicho durante el informe legislativo de una diputada priista.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx