Dos fuertes accidentes en la carretera México-Querétaro

EdoMéx
Typography

En la tarde de ayer, martes, y durante las primeras horas de hoy, ocurrieron dos fuertes accidentes viales en la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El día de ayer un hombre quedó prensado dentro de su auto tipo van, luego de que éste quedara debajo de la caja de una camioneta de transporte, presuntamente porque intentó ganar el paso sin éxito.

La persona prensada tuvo que ser trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, por la gravedad de sus heridas.

El accidente automovilístico sucedió en carriles centrales de la carretera, a la altura del centro comercial Punta Norte, dirección Ciudad de México.

Mientras que durante las primeras horas de hoy se registró otro fuerte percance sobre esta importante vía de comunicación.

     Te puede interesar: 11 lesionados tras accidente en la México-Pachuca

A la altura del centro comercial Perinorte, dirección Ciudad de México, el conductor de un automóvil blanco AVEO falleció, luego de su automóvil se impactó contra el muro de contención que se ubica hacia la incorporación a la autopista Chamapa-Lechería.

Fotos: Especial

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx