Mancera hace videollamada en calzones

La Red
Typography

El senador y exjefe de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera realizó una videollamada que se volvió viral y no por el contenido de la misma, sino por el atuendo o falta de éste.

El martes 7 de julio el perredista compartió en sus redes sociales fotografías que mostraban cómo realizaba parte de su trabajo parlamentario, que consistía en una videollamada con personal de la Academia Mexicana de Ciencias Penales, a fin de establecer la hoja de ruta del segundo semestre del año en materia de ciencia penal en el país.

       Lee: Cómo diseñar una oficina en casa

El tuit estaba firmado con #MM, lo cual significa que quien subió dicho contenido a la red social fue él y no su equipo de comunicación social.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales se percataron que había algo revelador en las fotografías que acompañaban el mensaje y es que en una de ellas se veía que el senador no portaba pantalones, únicamente ropa interior tipo boxers, es decir, vestía de manera formal de la cintura para arriba.

       Te puede interesar: Luis “El Matador” Hernández se transforma en Yondu de “Guardianes de la Galaxia”

Y es que durante la pandemia COVID-19 varios han sido los casos que se han viralizado en redes sociales sobre tropiezos que la gente tiene al realizar videoconferencias y videollamadas, siendo víctimas del home office. En esta ocasión también le tocó al exregente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS