Hackean página de la CONDUSEF y envían mensaje a AMLO

La Red
Typography

La página web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) fue hackeada, por lo que en su página principal apareció un mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Usuarios que entraron a www.condusef.gob.mx vieron que en lugar de la habitual página de inicio de la agencia gubernamental del gobierno mexicano que funciona como defensora de los usuarios de cualquier tipo de servicios financieros en el país, apareció un fondo negro con el siguiente mensaje:

           Lee: INEGI invita a la población a censarse vía remota

"AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre. Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica. En la mañanera te daremos con todo #AMLORenunucia".

La página de inicio estuvo así durante varias horas hasta que se puso fuera de línea, es decir, está inhabilitada por lo que no se puede acceder a la misma.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @an0nn_mexico éste es el primer sitio de los 10 que serán tomados.

           Te puede interesar: Así es como podrás consultar la oleta de calificaciones SEP 2020

Esta no es la primera acción que presuntamente Anonymous realiza, ya que  el pasado 22 de junio hizo lo mismo con la página del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), denunciando censura a la libertad de expresión por parte de AMLO.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx