Alec Baldwin asesina una persona y hiere a otra durante trágico accidente de filmación

Pantalla
Typography

Un trágico accidente ocurrió el día de ayer cuando el actor estadounidense Alex Baldwin mató a una mujer e hirió a un hombre, durante la filmacion de una película.

Los hechos se registraron en el rancho Bonanza de Nuevo México, Albuquerque, en Estados Unidos de Norteamérica, donde los implicados se encontraban rodando la película "Rust".

       Lee: Sujetos amenazan con arma a familia y acaban pidiendo auxilio

Baldwin habría accionado una arma de utilería, que disparó los proyectiles que hirieron al director Joel Souza (48), quien fue trasladado al Centro Médico Regional Saint Vincent y a la directora de fotografía, Halyna Hutchins (42), quien murió mientras recibía atención médica en el set.

Hutchins era Licenciada en Periodismo Internacional y había destacado por sus investigaciones en documentales británicos. Sin embargo en el 2015 la ucraniana terminó con sus estudios en el Instituto Estadounidense del Cine, iniciando una carrera en esta área; ganando en el 2019 un premio por la Mejor Fotografía del cortometraje Trescle, durante el English Film Festival. Dejó a un hijo y un esposo.

El día de hoy Baldwin escribió en su cuenta de Twitter un mensaje respecto a lo ocurrido:

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.”

Las investigaciones continúan, por lo tanto la producción de la película fue suspendida.

     Te interesa: Accidente fatal en la México – Querétaro; iban a trabajar y en su lugar encontraron la muerte

El hecho recordó la muerte de Brandon Lee (28), el 21 de marzo de 1993, quien muriera durante una escena de la película El Cuervo, por una bala calibre 11 mm.  La arma con la que fue asesinado no contaba con cartuchos inertes, pues por motivos de presupuesto la producción habría decidido sacar la pólvora y así también provocar una explosión realista. Sin embargo antes de la escena revolvieron los cartuchos, por descuido, provocando la muerte del hijo de Bruce Lee y convirtiendo a El Cuervo en una película de culto.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx