McDonald's donará las ventas de la Big Mac de hoy a la niñez mexicana

Comer y Beber
Typography

Hoy, sábado 30 de noviembre, McDonald’s celebrará el Gran Día, una jornada en la cual el 100% de lo recaudado por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac y artículos promocionales, como cupones y stickers, se destinarán de manera íntegra, a la Fundación Infantil Ronald McDonald y la organización Aldeas Infantiles SOS México, en beneficio de la niñez mexicana y la inserción de jóvenes a su  primer trabajo formal.

En McDonald’s México, como empresa socialmente responsable, buscamos ampliar nuestro impacto social a través del apoyo al bienestar de los niños al mismo tiempo que apoyamos la inclusión y formación laboral de los jóvenes de escasos recursos,” comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Norte de Latinoamérica y Caribe para Arcos Dorados. “Durante el Gran Día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.”

 

Este 2019, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y los empleados de McDonald’s incentivarán la venta en todos los restaurantes de la República Mexicana para que el Gran Día sea una verdadera celebración de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

         Te puede interesar: Tlalnepantla se suma al Boteo Teletón 2019

McDonald’s espera superar el objetivo de 60,000 Big Mac vendidas. Todo lo recolectado tiene como objetivo ayudar en la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como de la organización Aldeas Infantiles SOS México quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y se desarrollen adecuadamente hasta su juventud.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx