REGIONMX La revista del Estado de México

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmunicipios%2F22-cuautitlan-mexico%2F2399-programa-por-ti-vamos-juntos-por-la-educacion-sigue-mejorando-escuelas-cuautitlenses): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Programa “Por Ti Vamos Juntos por la educación” sigue mejorando escuelas cuautitlenses

Cuautitlán México
Herramientas
Tipografía

Más de 170 alumnos del Jardín de Niños María de Ibarrola, ubicado en la colonia Misiones, fueron beneficiados con la entrega de inmobiliario escolar, por parte del ayuntamiento municipal, para que puedan desarrollar sus actividades en un ambiente seguro y agradable.

Pin It

Al respecto, la Directora del plantel, Ma. de Lourdes Granados Patiño comentó que con este apoyo se mejorarán las instalaciones, “el beneficio no se verá en los niños directamente, pero si se verá para esta y futuras generaciones, contando con espacios dignos que permitan realizar el trabajo y actividades adecuadamente”.

Esta entrega pertenece al programa “Por Ti Vamos Juntos por la educación”, y constó de la entrega de  50 bultos de cemento blanco, 200 bultos de pegazulejo, 25 cubetas de pegaconcreto, 1 kit didáctico para patio y 2 computadoras, así como la mano de obra para la colocación de estos materiales.

 

 

Por su parte, la Presidenta Municipal por ministerio de ley C. Natalia López Vázquez, señaló que para dicho programa se aprobaron históricamente 10 millones de pesos para equipamiento y obra pública para las escuelas estatales y federales, en donde se entregarán suministros materiales.

Así mismo, señaló que en la Sesión de Gabinete Regional que se llevó a cabo en días pasados, fue informado que en Cuautitlán se ha logrado disminuir los índices delictivos un  38.6% en delitos de alto impacto y  un 75% delitos de robo a automóvil.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It