REGIÓN MX La revista del Estado de México

EQUIPOS REPRESENTATIVOS COMPETIRÁN EN ETAPA ESTATAL DE LA OLIMPIADA JUVENIL

Coacalco
Herramientas
Tipografía

Por primera vez después de más de un lustro 4 selectivos de básquetbol y de voleibol pasaron a la etapa estatal de la Olimpiada Juvenil 2016.

Este fin de semana los representativos de Coacalco se enfrentaron en Jaltenco a selecciones que ganaron sus etapas regionales con anterioridad.
 
Los equipos de Coacalco que con sus triunfos obtuvieron el derecho de participar en la etapa estatal fueron el femenil de basquetbol en la categoría 2001-2002, y los varoniles en las categorías 1999-2000 y 2001-2002. Además, también ganó el torneo Delegacional el equipo de hombres de voleibol categoría 2001-2002.
 
Dentro de estos selectivos tiene amplias posibilidades de ganar el campeonato estatal el quinteto de Coacalco 1999-2000, mismo que cuenta con dos integrantes de 2 metros de estatura.
 
Además de estos equipos, Coacalco también participará en la etapa Estatal en diversas disciplinas, informó el director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Yuri Edgar García, quien dijo que existe un fuerte apoyo al deporte de parte del presidente Erwin Castelán.
 
La final de la Olimpiada Juvenil estatal se llevará a cabo el próximo fin de semana en el municipio de Metepec.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS