Tres heridos por accidente vial en la Jiménez Cantú

Atizapán de Zaragoza
Typography

Un motociclista y dos tripulantes de una camioneta resultaron heridos tras verse involucrados en un aparatoso choque ocurrido en la zona de curvas de la vía Jorge Jiménez Cantú.

Alrededor de las 10:30 horas de este sábado, ocurrió el accidente en la zona de la Presa Madín, a la altura de la Universidad Humanitas.

        Lee: Hombre queda prensado en accidente en el Circuito Exterior Mexiquense

Juan Manuel "N" de 45 años de edad, conductor de una motocicleta tipo Harley Davidson negra, con placas del estado de Morelos, que se impactó contra un árbol y tres postes de señalización resultó lesionado.

Asimismo, fueron atendidos Raúl Alfredo "N" y Alison Metzli, ambos de 25 años de edad y con domicilio en Nicolas Romero, quienes viajaban en una camioneta tipo Ford Edge roja, con placas del Estado de México, y resultaron heridos tras impactar contra un árbol.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital ABC en Zona Esmeralda, en tanto que los de la camioneta, al Hospital Star Médica de Lomas Verdes, para recibir atención médica.

         Te interesa: Se registran diversos accidentes automovilísticos en la México - Toluca

Elementos de la unidad TMA-139 de Tránsito Municipal realizaron el arrastre de las unidades siniestradas a la agencia del MP, donde se da inicio a la carpeta de investigación correspondiente y determinar responsabilidades por los daños ocasionados al patrimonio municipal, además de establecer la situación jurídica de los responsables del percance automovilístico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS