Autoridades entregan material de prevención a comerciantes y consumidores

Coacalco
Typography

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, continúa con el reforzamiento en las acciones de prevención ante el Covid-19 y, en esta ocasión, repartirá durante toda esta semana cubrebocas y caretas en los tianguis a comerciantes y ciudadanía.

La medida busca proteger a las personas que deben laborar en el día a día, así como a la población que busca productos perecederos, toda vez que este martes se decretó la Fase 3 del Coronavirus, la etapa donde se espera un aumento en el número de contagios y decesos.

      Te puede interesar: Etapa más crítica de COVID-19 será en mayo: Alfredo del Mazo

Durante la entrega de los artículos de prevención, realizada por personal de la Dirección de Desarrollo Económico y elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, se exhorta tanto a comerciantes como clientes a respetar los lineamientos de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, impulsada por los gobiernos Federal y Estatal.   

Además, se les apercibe a cumplir con medidas como: todos los comerciantes deben ofrecer gel antibacterial en su negocio, el personal portar cubrebocas, los puestos deben tener una separación de metro y medio entre cada uno y deben tener prioridad de instalación los que ofrecen productos y víveres de primera necesidad.

El Presidente Municipal solicita a la ciudadanía a quedarse en casa y reforzar las medidas de prevención ante la declaratoria de la Fase 3 del Covid-19; de igual forma, a quienes deben salir de su hogar a protegerse y respetar la sana distancia, lavarse las manos constantemente y utilizar cubrebocas.

          Te puede interesar: A partir de hoy el uso de cubrebocas será obligatorio para viajar en el Metro de la CDMX

Recordó que ante cualquier sospecha de síntomas de Coronavirus es importante que se comuniquen al C4, 55 1542 0169, donde médicos y personal capacitado los atenderán las 24 horas del día.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx