Trabajadores del sector salud pueden acceder a beneficios en el pago de predial y agua en Coacalco

Coacalco
Typography

En reconocimiento a la labor diaria que desempeñan en la lucha contra la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, otorga distintos beneficios fiscales en predial y agua en favor de los trabajadores del sector salud.

El Presidente Municipal informó que en lo que respecta al predial, las y los contribuyentes que trabajan en el sector salud recibirán una condonación de hasta 100 por ciento en el pago del ejercicio fiscal 2021.

             Lee: Aprueban descuentos para el pago del agua en apoyo a los coacalquenses por pandemia COVID-19

Además, el Cabildo también aprobó condonaciones de hasta el 100 por ciento en multas y recargos por ejercicios anteriores y el presente año.

Para ser favorecidos con esta bonificación, los contribuyentes deberán acreditar que trabajan en alguna área médica del sector salud, presentando identificación expedida por la institución o documento oficial que ampare su labor.

También identificación oficial y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses, mismo que deberá coincidir con la ubicación del predio en cuestión.

             Checa: Realizan recarga gratuita de tanques de oxígeno en Coacalco

En lo respecta al pago de agua, el beneficio consiste en la condonación del primero al tercer bimestre del ejercicio 2021, para las y los contribuyentes que trabajan dentro del sector salud como hospitales, centros de salud, clínicas y demás instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Los requisitos para hacerse acreedor a dicho beneficio son: presentar último recibo de pago de agua, además de acreditar que labora como trabajador de la salud y que habita en el domicilio donde se solicita la condonación del pago.

             Te interesa: Demanda de agua aumentó hasta 35% desde el confinamiento en Coacalco

Es de resaltar que dicho beneficio se aplicará únicamente sí el propietario se encuentra al corriente con sus contribuciones al Ejercicio Fiscal 2020.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS