Naucalpan participa en Foro Internacional sobre COVID-19

Naucalpan
Typography

El Secretario de Gobierno de Naucalpan, Mauricio Aguirre Lozano, participó en el foro internacional "Cómo el COVID-19 cambia nuestras vidas y cómo las personas crearon salvavidas a su alrededor", organizado por la asociación internacional Connective Cities.

Vía streaming, el Secretario de Gobierno compartió con autoridades y representantes de alcaldías de Colombia, Brasil y Alemania, las estrategias que ha implementado el Gobierno de Naucalpan desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

         Lee: Casi el 80% de los contagiados por COVID-19 están fuera de los hospitales

El foro forma parte de una iniciativa de colaboración entre DesignThinkers Group, de España; Whiteboard Innovation, de Israel, y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, a fin de compartir experiencias entre los gobiernos locales para atender la crisis sanitaria que ha ocasionado el COVID-19.

Anteriormente, Aguirre Lozano participó en el foro organizado por Connective Cities para hablar de las acciones realizadas durante la pandemia por COVID-19, junto a representantes de Brasil y Alemania.

"Hemos intercambiado experiencias en el manejo de la pandemia de COVID-19 en México con representantes de los gobiernos de Aracaju, Brasil, y Essen, Alemania, en el foro convocado por Connective Cities.

"Nuestra Presidenta Municipal, Patricia Elisa Durán Reveles, es reconocida por su buen manejo de la contingencia y responsabilidad social", aseguró.

         Te interesa: Gaby Gamboa participa en conversatorio sobre acciones por el -19 ante estudiantes de Harvard

El Gobierno Municipal ha participado en otros foros internacionales. El pasado 28 de octubre, la Alcaldesa Durán Reveles intervino como ponente en el foro "La Movida Latinoamericana, por la cultura de equidad y prevención de la violencia política", que realizó la Universidad Abierta Interamericana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS