Aseguran droga de narcotiendita en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz
Typography

Personal del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y la Policía Municipal, catearon un inmueble en la colonia Nueva Ferrocarrilera, en donde fue asegurada droga.

La orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por elementos del GTO, derivado de una denuncia ciudadana en la cual se informó que un inmueble de la colonia mencionada al parecer era utilizado para la venta de estupefacientes.

                   Lee: Desmantelan narcotienda en Naucalpan

Derivado de lo anterior, policías de la FGJEM llevaron a cabo diversas labores de investigación que permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de droga. Con los datos recabados el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio.

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes del GTO Tlalnepantla, en conjunto con elementos de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al sitio, en donde fue asegurado lo siguiente:

                     Checa: Dos detenidos por presunta posesión de droga en Tlalnepantla

  • 10 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana,
  • 12 bolsas con cocaína en piedra,
  • 10 cartuchos útiles calibre .223 mm
  • 8 cartuchos útiles calibres .9 mm y .45 mm
  • 1 cartucho percutido calibre .9 mm

                   Te puede interesar: Desmantelan invernadero de marihuana

Al término de esta diligencia, el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS