Lo iban a detener por una falta administrativa y le encontraron un arma

Tlalnepantla de Baz
Typography

Policías municipales de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a cuatro personas como probables responsables de robo simple, portación de arma, daños en los bienes y lesiones.

En el fraccionamiento Valle de las Pirámides, los uniformados aprehendieron a Arturo "N" de 42 años por sustraer mercancía de una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente.

Durante un recorrido en la colonia Magisterial Vista Bella, los elementos policiacos se percataron de que un hombre cometía una falta administrativa y al comentarle esta infracción, los agredió física y verbalmente. Lo uniformados le realizaron una inspección y encontraron un cuchillo, motivo por el que arrestaron a Antonio "N" de 23 años.

       Te puede interesar:  Detienen a mujer por presunto robo> con violencia de auto en Tlalnepantla

Las otras dos personas fueron aprehendidas en las colonias Ahuehuetes y Puente de Vigas, por daño en los bienes y provocar lesiones, respectivamente. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS