24 nuevas patrullas y 3 binomios caninos se suman a labores de seguridad en Atizapán

24 nuevas patrullas y 3 binomios caninos se suman a labores de seguridad en Atizapán

Atizapán de Zaragoza
Herramientas
Tipografía

En la explanada municipal de Atizapán de Zaragoza, la presidenta municipal Ana Balderas, entregó 24 nuevas unidades equipadas con aditamentos policíacos como torreta de luces, sirena y radiofrecuencia, adquiridas con recursos federales y del municipio.

fShare
0
Pin It

En el evento, Balderas Trejo indicó que Atizapán de Zaragoza es uno de los municipios más seguros del Estado de México gracias al cuerpo policiaco, y señaló: “Aún falta mucho por hacer pero se sigue reforzando a la policía”.

patrullas atizapan de zaragoza

Durante la entrega de las unidades automotrices Tipo Ford Figo, Fusión y Lobo 2017, también se realizó la jubilación de 5 binomios caninos y la presentación de 3 nuevos elementos caninos K9 que formarán parte de la corporación.

Al respecto, los canes tuvieron un costo de 345 mil pesos de recursos del municipio. Mientras que las patrullas fueron adquiridas por siete millones 810 mil pesos, de los cuales seis millones 560 mil pesos provienen de recursos municipales y un millón 250 mil pesos por parte del Fondo Federal de Aportaciones para la Seguridad Pública.

          Te puede interesar: Detienen a hombre por presunto robo de auto en la Carretera a Lago de Guadalupe

Estuvieron presentes regidores, medios de comunicación y el comisario Víctor Manuel Magaña, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It