DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO A TRANSEUNTE

DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO A TRANSEUNTE

Atizapán de Zaragoza
Herramientas
Tipografía

Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron la captura de un hombre quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte  en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

fShare
0
Pin It

De acuerdo con los informes proporcionados por la corporación policiaca de Atizapán de Zaragoza, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), recibió una llamada de emergencia en la que se pedía el apoyo para detener a un sujeto que había robado con lujo de violencia a un hombre para posteriormente darse a la fuga en un vehículo tipo Chevy de color blanco.

De inmediato, los guardianes del orden montaron un operativo de seguridad por las calles de la mencionada colonia, comenzando una persecución en la que consiguieron dar alcance al vehículo  cuando transitaba por calles de la Colonia Sagitario.

Controlada la situación, fue asegurado un hombre quien se identificó como Sergio David "N", tras informarle sus derechos se procedió a realizar una revisión, localizando al interior del vehículo  los objetos relacionados con el presunto robo al transeúnte reportado minutos antes a las autoridades municipales.

                Te puede interesar: Detienen a dos por presunto ajuste de cuentasEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

El detenido fue trasladado de forma inmediata a la Agencia del Ministerio Público dónde se inició una carpeta de investigación en su contra y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It