A 159 años de su fundación, Coacalco requiere seguir su transformación: Darwin Eslava

Coacalco
Typography

Al conmemorar el 159 aniversario de la erección del municipio, el Alcalde Darwin Eslava afirmó que a poco más de siglo y medio de su fundación, hoy Coacalco genera bienestar, por lo que el proceso de transformación que se vive debe tener continuidad y permanencia.

“Continuidad en la construcción del camino que nos da estabilidad y equilibrio, para lograrlo es importante ir de la mano de la ciudadanía coacalquense y proseguir el posicionamiento del municipio, como una ciudad progresista, de gente persistente, tenaz, de trabajo, con solidaridad y voluntad”, afirmó Darwin Eslava.

          Lee: Se trabaja en más de 100 obras de impacto social a lo largo y ancho del municipio: Darwin Eslava

En la ceremonia realizada, sin presencia ciudadana como medida de prevención por la contingencia sanitaria de Covid-19, el Presidente Municipal destacó la necesidad de también dar permanencia a la forma de gobernar incluyente, abierta, transparente y democrática, como la que inició hace un par de años y marcó un parteaguas en la historia de Coacalco y de México.

Puntualizó que este municipio, en los tiempos de la cuarta transformación, tiene mucho que celebrar y como un homenaje a esta ciudad, nada mejor que seguir por el sendero de prosperidad y buen gobierno.

“Es momento de sentir el mayor de los orgullos por pertenecer a esta tierra y hoy, que es un día para festejar, debemos sentir y rodearnos de personas que son afines a nosotros, a los ideales de trabajo, voluntad y cercanía”, refirió el Alcalde.

          Checa: Darwin Eslava entrega testamentos a bajo costo a familias coacalquenses

Reconoció la responsabilidad de los coacalquenses para afrontar las decisiones fundamentales en los procesos de cambio, así como para adecuar y mantener el rumbo que necesita un municipio para consolidarse como innovador, estable y con crecimiento social y económico.

En la ceremonia, el Décimo Primer Regidor, Héctor Virgilio Jaramillo, hizo una reseña sobre la historia de Coacalco y cómo este municipio tuvo un gran desarrollo a pesar de las adversidades que ha enfrentado.

          Te interesa: Darwin Eslava rinde su Segundo Informe de Gobierno

 “Siempre hemos salido fortalecidos y orgullosos de nuestra tierra, de nuestra  identidad y raíces, y en esta ocasión no será diferente, no hay dificultad que no sepamos enfrentar y que sea más grande que nosotros, lo haremos por el gran futuro que nos aguarda, por eso saldremos adelante”, indicó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS