Globos Aerostáticos invaden Teotihuacán

Viajes
Typography

 

Por: Julio López

Teotihuacán, no solo son las pirámides ¿saben? Y para muestra de esto el pasado 20 de marzo se realizó el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos.

      Lee: EdoMéx repunta como destino favorito para el turismo arqueológico

 

El festival se realizó para celebrar el fin del invierno y en el día más largo del año había que llegar temprano, realmente temprano, los globos empezaron a volar alrededor de las 5.45 am y para las 6.05 el cielo y el horizonte con las pirámides de fondo ya estaba lleno de los coloridos globos.

 

Una vez que regresaron algunos de ellos al lugar de despegue empezó también la música, al principio hubo una banda en vivo que tocó algunos covers y con una selección bastante ecléctica amenizo la madrugada por unos 30 minutos. Luego subió al escenario una DJ y todo se encendió, al punto que yo pensé que estaba de regreso en mis 20’s en algún rave de los que solía asistir.

    Checa: Force Fest 2018 ¿Cómo estuvo?

 

Con un excelente house, el Sol saliendo en el horizonte, globos de fondo tanto en el cielo como en el aeródromo y algunos camiones de comidas tan de moda entres aquella subcultura que ni quiero nombrar la cumpleañera con la que iba y un humilde narrador pasamos una mañana como hacía mucho que no lo hacíamos.

 

El único problema que yo le veo a esto es que es una narración, una anécdota de algo pasado y si usted estuvo ahí entonces espero la haya pasado tan bien como nosotros, pero si se perdió el momento por estar dormitando, bueno, solo me queda decirles que traten de despertar más temprano de lo habitual el siguiente año, aunque tal vez sea mejor que lo hagan siempre.

      Te puede interesar:  Hallan 60 mamuts y enterramientos prehispánicos en terrenos del Aeropuerto Felipe Ángeles

 

Con una energía recogida en la pirámide (sí, obvio fuimos a “cargarnos”), se despide su humilde narrador, esperando sus vacaciones sean placenteras.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx