Con gran entusiasmo Elena García Martínez y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tultitlán) llevaron a cabo el magno evento del festejo del día del niño en la explanada municipal donde se contó con el espectáculo de los payasos “Lagrimita y Costel”.
Más de un millar de infantes, se dieron cita desde temprana hora para dar inicio a dicho festejo, deleitándose con varias sorpresas, juguetes, dulces y rifas donde la presidenta municipal resaltó “hoy es un día muy especial, no quisimos dejar al olvido este día porque las y los niños merecen disfrutar de su infancia y no solo hoy sino todos los días porque debemos de cuidarlos, protegerlos y sobre todo ofrecerles una mejor calidad de vida”.
En su mensaje, la directora del Sistema municipal DIF, Rosa María García Guerra, agradeció el apoyo de la presidenta municipal y regidores para realizar este festejo que es muy merecido para todos los niños quienes acudieron de todas las colonias y comunidades de la demarcación.
También comentó que se trabaja diariamente desde distintos ejes para brindar herramientas de desarrollo a este sector de la población y sobre todo a salvaguardar sus derechos y su integridad.
Durante el evento se rifaron 600 juguetes para niñas y niños de todas las edades como bicicletas, patines, muñecas (os), entre otros.
Posteriormente se contó con el espectáculo de “Lagrimita y Costel” el cual causó bastante alegría y risas a los presentes y más bailables por parte de las maestras de las Instancias del DIF municipal.
Se hizo la entrega de juguetes y dulces a todos los infantes y dijeron estar muy contentos por los regalos y el show de los payasos.
Te puede interesar: Ciudadanía y gobierno reforestan la Sierra de Guadalupe en su 46 aniversario
Para concluir, autoridades municipales hicieron hincapié en seguir gestionando recursos para beneficiar y crear un futuro lleno de oportunidades a este sector que tanto necesita ser atendido porque ahora son el presente y en algunos años serán el futuro del país.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS