La fuerte lluvia que cayó el viernes por la tarde hasta la noche, desbordó el río.
Vecinos de las colonias Ejidos de San Miguel y Paseos de las Villas y El Capulin fueron los más afectados por el desbordamiento del río San Miguel, ya que sus casas se inundaron, perdieron sus muebles y aparatos electrodomésticos, automóviles y deben sanitizar sus hogares.
Lee: Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Valle de México
En Paseos de las Villas se registraron 10 viviendas inundadas. Siendo algunas de las calles más afectadas: Acueducto, Toril, Caballo, Rodeo y Jaripeo. Debido a la intensidad de la lluvia, el desbordamiento y la basura en las calles, la ubicada cerca del módulo se asemejó a una fuente de "agua puerca".
En Ejidos de San Miguel también se registraron daños en cinco domicilios de la avenida Colosio y 15 de la calle Guatemala; y en El Capulin 12 casas más.
Checa: 53 viviendas afectadas por inundaciones en Atizapán
En los centros comerciales ubicados en Villas de la Hacienda también se registró inundación en los estacionamientos.
Elementos del organismo del agua SAPASA, bomberos municipales y la CAEM acudieron para realizar los trabajos correspondientes.
Esta no es la primera vez que dichas colonias sufren de inundaciones, lo cual cada vez se hace más recurrente.
Te interesa: ¿Qué opina la gente de su municipio? Los encuestamos
Al respecto hay que señalar que dentro del Atlas Municipal de Riesgos de Atizapán, existen 40 sitios en 11 Regiones propensos a sufrir de inundaciones, entre los que están: Villas de La Hacienda, San Juan Bosco, La Planada, San José El Jaral, Jardines de Atizapán, El Potrero, San Miguel Xochimanga, Las Arboledas, Calacoaya, La Cañada, Ignacio López Rayón y Capistrano.
Foto portada: Villas de la Hacienda
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS