Una familia entera se unió para cometer el cruel acto.
Los hechos habrían ocurrido en una azotea de una casa ubicada en la colonia Santa María Tlayacampa, el día domingo y quedaron registrados en un video.
Lee: Piden cancelar a Lele Pons y otros influencers y cantantes por presunto maltrato animal
Las imágenes que circulan en redes sociales muestran que por lo menos 7 personas rodearon al perro, que se encontraba amarrado. Después se ve a una mujer con playera amarilla, levantar en lo alto y con ambas manos un largo palo, aparentemente de madera, y después golpear fuertemente al perro con éste. Luego se ve a las demás personas presentes hacer lo mismo, con otros palos, incluso se puede observar a un hombre tirar encima de la cabeza del perro una piedra de gran tamaño; golpe que lo derriba. No satisfechos con eso, los presentes siguieron golpeando al animal e incluso se les ve agarrarlo para poder agredirlo con mayor violencia.
En el video se escucha a las vecinas de estas personas pedirles que se detengan y que dejen en paz al can, al cual siempre tenían encadenado. Sin embargo la mujer que inició la paliza les responde que el perro la mordió en el brazo.
Tras la sádica golpiza, el perro murió.
Te interesa: Apuñalan a perro en Zumpango
La asociación Mundo Patitas presentó una denuncia ante la ley por este acto, por el cual los presuntos agresores podrían recibir hasta 4 años de cárcel.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS