Los influencers y cantantes Lele Pons, Mau y Ricky Montaner, Guaynaa y Stefi Roitman, fueron señalados en redes sociales por presunto maltrato animal.
Estos personajes habrían realizado una fiesta en una casa con piscina, en plena pandemia, y en la que se aprecia la presencia de un caimán.
Lee: Controversia por vinos de la influencer Anna Sarelly; en redes sociales denuncian anomalías
En las fotografías y videos compartidos por los mismos sujetos en sus cuentas de Instagram, se ve al exótico reptil dentro de la piscina y con el hocico encintado.
Al respecto hay que señalar que a fin de mantener la limpieza del agua de una piscina, a ésta se le deben de agregar químicos que pueden ser dañinos para un animal.
"Los caimanes pueden estar en el agua o en la tierra, pero solo en ríos de agua dulce, lagos o pantanos, donde pueden llegar a vivir unos 30 años aproximadamente. En cuanto a su temperamento, se dice que son feroces, pero no atacarán a un humano a menos de que se sientan amenazados.” (OK Diario; 2019)
Checa: Más del 60% de los elefantes usados para el turismo viven en condiciones deplorables: estudio
"El lagarto está en las mejores condiciones", justificó Roitman luego del escándalo suscitado. Respuesta que indignó aún más a los usuarios de las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en el estado de La Florida, Estados Unidos.
Te interesa: WAP busca que G20 prohíba el comercio de vida silvestre para prevenir futuras pandemias
Eleonora Pons Maronese, quien también es sobrina de Chayanne, no se ha pronunciado al respecto.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS