En un mensaje a medios en el Palacio Legislativo y a través de sus redes sociales el presidente municipal de Ocuilan denunció que el hecho perpetrado en su contra, en la zona de las Lagunas de Zempoala, podría estar relacionado con la tala clandestina y las denuncias que ha hecho al respecto.
Hace unos días el alcalde encabezó una cadena humana protestando por la tala ilegal en su municipio y solicitando mayor seguridad para atender el problema.
Lee: Ocuilan, majestuosa belleza natural
Esto fue lo que publicó:
"Amigos, esta tarde, fui víctima de la delincuencia por tercera ocasión, desde que me dedico a servir a mi Municipio. Estaba en una gira de trabajo cuando sufrí un atentado junto con mi equipo. Por fortuna todos estamos bien.
Checa: Hembra puma muere a manos de pobladores de zona de tala ilegal
No señalaré a nadie directamente con respecto al atentado, pero creemos que presuntamente fueron las personas que se dedican a la tala clandestina. Sin embargo, pesar de esto, como todo ser humano tenemos miedo, pero por algo nos puso la gente aquí y no me voy a detener en cuanto a este tema que vive mi Municipio que es la tala clandestina, hasta que sea atendido y haya seguridad para la gente del municipio a quien represento. Seguiremos trabajando por Ocuilan.
Te puede interesar: Arde la Reserva de Sian Ka'an
Atte: Su servidor Félix Alberto Linares González, Presidente Municipal de Ocuilan".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS