Ocoyoacac.- El parador turístico "Plaza de las Alas", ubicado en la carretera México - Toluca, con dirección a la capital mexiquense se había convertido en un islote en el desieto durante la nueva normalidad por el COVID-19 que exige nuevos comportamientos, hasta que los robos a vehículos se comenzaron a hacer presentes.
En esta zona turística conocida como La Marquesa es común ver visitantes en distintas horas del día, pero lo que también se ha vuelto habitual son los "cristalazos" a los vehículos ubicados en el estacionamiento para sustraer las pertenencias de quienes solo buscan pasar un rato de esparcimiento en este lugar.
En redes sociales los afectados han denunciado que a pesar de que estos hechos pasan a plena luz del día y en una zona llena de comerciantes, "nadie sabe nada".
Lee: Plaza de las Alas, un poco más que una parada
Estos casos no solo afectan a los turistas sino a los pobladores y comerciantes quienes verán un detrimento en su economía si los visitantes dejan de acudir a la zona por miedo a ser víctimas de la inseguridad.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS