Si alguna vez has ido al centro de Tepo y no has probado una de estas nieves, tu experiencia no fue completa. No hay nada como caminar por la plaza central, el mercado de comida, el de artesanías o recorrer el ex convento comiendo una de estas nieves que han estado por más de 20 años en el pueblo mágico.
Lo que alguna vez fue un carrito con 3 sabores, hoy en día ocupa un lugar junto al mercado de artesanías donde los visitantes pueden escoger entre 22 distintos sabores de nieves. Siendo los más famosos y vendidos los de mamey, queso y el inigualable beso de ángel, aunque según doña María Guadalupe Rodríguez Rodríguez, todos los que vende están ricos.
Lee: La Casa del Tío Toño #reseña
Comprar una de estas nieves se ha hecho toda una tradición entre los visitantes de este pintoresco lugar.
Los indecisos y curiosos no se darán abasto, pues todos pueden pedir la típica “pruebita” antes de pedir el sabor de su elección o la combinación que se les ocurra, no importa que tan extraña parezca.
Nuestro sabor favorito es el beso de ángel por su sabor afrutado ¿Cuál es el tuyo?
$8-$32
Horario. L-D
Te interesa: Pizzería Lunfardo #reseña
¿Quieres recomendarnos algún restaurante/bar/fonda/puesto garnachero/…? Mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros lo reseñamos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS