Antojitos mexicanos bien servidos, ricos y con un precio accesible es como mejor podemos describir a este restaurante que con un buen servicio y una decoración austera rápidamente aumentó sus sucursales en el Estado de México (5 hasta ahora).
Este favorito cuya matriz se encuentra en Clavería es popular por su pozole y su flan, aunque en realidad no le ponemos pero a ninguno de sus demás platillos, que son lo que muchos podrían poner en la categoría de garnachas, como las quesadillas y sopes. Todo de proporciones normales y servido rápidamente.
Es un lugar recomendable para comer los típicos antojitos en un ambiente salubre, no así para hacer la sobremesa por la cantidad de clientes que tienen, lo que genera un poco de estrés por terminar rápido los alimentos.
Por lo que lo único malo que le encontramos a La Casa de Toño es que siempre hay mucha gente esperando por una mesa, no importa a que sucursal acudas siempre te encontrarás en esta situación y como consecuencia el estacionamiento también llega a ser un problema.
Tip: la sucursal de Echegaray está abierta las 24 hrs.
Precio aproximado por persona: $80 - $120
Horario: 9 – 23 hrs.
Sucursales: Coacalco, Echegaray, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Ecatepec.
¿Quieres recomendarnos algún restaurante/bar/fonda/puesto garnachero/…? Mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS